UN EQUIPO,
UNA FAMILIA

Más de 30 años en el sector nos avalan. El tiempo es la mejor garantía del saber hacer y nuestra historia es prueba de ello.

Nuestro principal activo es contar con un equipo de profesionales centrados en el cliente. Ellos son la clave del buen funcionamiento de la compañía.

Compromiso

La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan el objetivo de la excelencia a largo plazo. En Ramón Sánchez trabajamos constantemente en la mejora de procesos y la implantación de las tecnologías de vanguardia emergentes en la industria para ofrecer al cliente la mejor atención.

Ramón Sánchez Gerente
Nuestros valores definen los objetivos de RS Aluminium a largo plazo como empresa, y son el criterio de peso en las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr nuestras metas.
Excelencia

La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan el objetivo de la excelencia.

Innovación

Nos implicados en la realidad de cada caso para mitigar los riesgos. Desafiamos lo común para ver las posibilidades que tiene cada idea, cliente o producto.

Integridad

Nuestro código de conducta representa la honestidad que forma parte de nuestra cultura. Actuamos con objetividad y confidencialidad.

VISITE NUESTRAS OFICINAS

Estamos situados en Andratx, en la Calle Fábrica, 16 (Esquina con C/ Levante) 07157 Puerto de Andratx, Islas Baleares. Nuestro horario es de lunes a jueves de 9 a 18.30 h, y viernes de 8 a 15.30 h. Estaremos encantados de recibirles y poder antenderles en persona.

Reserve cita